martes, 2 de octubre de 2007

Jacquito



2 comentarios:

jacquitoxx dijo...

lindo tu hijo.. hermoso jajajaja..

Unknown dijo...

Amiga... definitivamente a mi gordo lo hiciste con las terribles ganas!!!!
Es mas lindo que las reshusha!

Toy enamora de el...su carita weona de fresco picaron... le amo con el alma entera y cuando lo vea me lo tragare a besos weon!!!
mijito rico!

Pucha amiga que puedo decirte... eres una mina maravillosa para mi, me siento super orgullosa de tu maternidad y has sido un pilar muy importante en la mia, un gra ejemplo..de maternidad claro! jajaaja

Te quiero mucho chikita, te extraño caleta quiero q nos juntemos como antes y nos re caguemos de la risa pero parece q la unica q tiene tiempo soy yo weon! jajaja
Te adoro y besotes a mi gordo que lo amo con el alma entera!

Por ultimo la palabra clave de diplomacia:

Re Shupalo!! jajaja